









Apostar por la cosmética natural es una forma de respetar y proteger el medio ambiente.
Su uso está indicado en casos de alergias y reacciones cutáneas y está especialmente indicada para las pieles sensibles. Una mayor concentración de principios activos y la eliminación de ingredientes de relleno, que habitualmente son tóxicos, hacen que la cosmética natural sea apta para todo tipo de pieles.
Si te interesa cuidarte pero hacerlo de la forma más sana natural posible, puedes comprar productos naturales o aprender a hacerlos tú mism@ en nuestro taller de cosmética natural. Elige qué productos cosméticos naturales quieres preparar y llévatelos a casa tras el taller. Los productos que podrás hacer son:
El taller está dirigido por una experta en botánica, naturópata, fitoterapeuta y diplomada en cosmética natural que te aportará todo su conocimiento y está indicado para todos los públicos. Si tienes dudas te asesorará para que hagas productos que sean aptos para tu tipo de piel o útiles para una patología específica.
Aprende a cuidarte con lo que ofrece la naturaleza sin tener que depender de los productos altamente tóxicos que hay en el mercado.